Mi Historia Personal

CONÓCEME

MI HISTORIA PERSONAL CON EL COLON IRRITABLE

Roxana Velasquez

Roxana Velasquez

Roxana Velásquez

Hola amigos lectores de antemano gracias por visitar mi blog personal, tengo 32 años soy una mujer casada con un hombre el cual tenemos 5 años de relación, soy madre de dos hermosos niños de 3 y 4 años de edad.

Actualmente trabajo como contadora para una empresa de repartición de alimentos en la ciudad de lima, Perú.

Seguramente eres una de esas personas que padece de colon irritable y como sabes que vivir con el colon irritable es una completa agonía y desesperación que tu intestino no puede soportar.

En mi caso tener síndrome de colon irritable me ocasionaba muchos problemas, el hecho de tener que siempre estar buscando baño a cada momento no me dejaba vivir tranquila ni un solo segundo. No me gusta hablar de temas personales pero te cuento te cuento que algún momento todo esto comenzó afectar mi relación con mi esposo ya que no podía estar tranquila con él en la intimidad por las incomodidades que me causaba la irritación del colon.

Fueron muchos años en que padecí de este penoso trastorno digestivo, pero todo se puso aún peor cuando en ocasiones cuando iba al baño mis deposiciones tenían sangre…desde momento me asusté mucho fue allí cuando tomé la decisión de buscar soluciones para curarme del síndrome de colon irritable.

Me sentía muy desesperada por todo lo que me estaba pasando a causa del colon irritable, llegue a la conclusión de que si no actuaba rápido las cosas nunca iban a mejorar incluso podrían ser peores.

A partir de ese momento comencé a buscar soluciones para la irritación intestinal. He probado todo tipo de pastillas que mi médico me recomendaba, también probé con dietas, ejercicios, recetas y remedios que me recomendaban mis amigas. La pura verdad que muchos de productos que consumía solo me ocasionaban un alivio temporal de los síntomas porque después volvían los síntomas.

Llegue a una situación difícil de mi vida, eran los peores años de mi vida que no me gustaría que le pase a nadie, incluso tenía problemas con mi trabajo ya casi me iban a despedir del trabajo por las molestias que me ocasionaba el colon irritable ya había pedido las ganas de seguir peleando y buscar soluciones para mi condición, había perdido mucho dinero en comprar recetas, remedios y pastillas para el colon irritable.

Cada día que pasaba en mi vida con intestino irritable me ocasionaba más estrés había perdido el ánimo pero seguía buscando información fue así que navegando por internet encontré un sistema llamado “No Más Colon Irritable” el cual fue creado por una reconocida experta en el tratamiento para el colon irritable, llamada Ayda Torres

no mas colon irritable

no mas colon irritable

No te voy a ocultar la verdad, al principio estaba muy escéptica e insegura sobre este método para curar el síndrome de intestino irritable, pero la verdad no tenía nada que perder ya que el autor del método ofrecía una garantía de satisfacción durante 60 días para probar el sistema, y además había muchos testimonios reales de personas que habían probado el método y hablaban bien del sistema.

Me decidí a probar la guía “No Mas Colon Irritable muy bien siguiendo los pasos que indicaba la guía con todo mi empeño posible, luego de transcurridos algunos días pude comprobar por mí misma que definitivamente esta guía no era nada parecido a otras recetas que había comprado anteriormente en definitiva es el método más efectivo para ponerle fin a los síntomas del colon irritable.

Este método te lleva a solucionar por completo el colon irritable, colitis etc. Y no solo eso sino que también te da una completa orientación para tener un organismo más sano y fuerte.

Yo Definitivamente te lo recomiendo teniendo en cuenta que REALMENTE AYUDA a que todo aquella persona que desea ponerle fin al molesto colon irritable y liberarse de tantas mentiras y mitos que existen de esta condición.

Si tú eres una de las personas cansadas de tener esas molestias que causa la irritación intestinal y estas harto de gastar tu tiempo y tu dinero en vano con métodos que no funcionan y que solo te dan un pequeño alivio temporal, entonces te doy la oportunidad de conocer este sistema…

De corazón te deseo lo mejor para ti para que tomes una decisión acertada. Ya no tienes que estar sufriendo a causa de tener intestino irritable, aun existiendo una verdadera solución efectiva

Click Aqui Para Conocer El Metodo No Mas Colon Irritable

    Te deseo el mayor de los éxitos… Roxana Velasquez

no mas colon irritable descargar

Busquedas Relacionadas:

  • colon irritable lima