Como hacer una limpieza de colon en casa

como hacer una limpieza de colon en casaComo hacer una limpieza de colon en casa

No hay necesidad de recurrir a medicamentos cuando los mismos compuestos que se encuentran en estos fármacos puedes obtenerlos de forma completamente natural a través de alimentos y remedios 100% libre de efectos secundarios.

Aprende con este artículo cual es la forma natural y correcta sobre como hacer una limpieza de colon en casa y con esto acabar con los síntomas de la colitis de una vez por todas.

Ricos en probióticos son algunos alimentos como el yogurt que además contiene vitaminas del grupo B. Este alimento no trae lactosa lo que constituye una buena noticia para las personas que son intolerantes a este agente, además pueden venir en muchos sabores que seguro alguno se ajusta a tu paladar.

Aumenta tu consumo de frutas en especial de la papaya, la piña, la manzana, el plátano y las fresas ya que son ricas en clorofila, fibra y vitaminas. También tienen excelentes propiedades como laxantes, antinflamatorias y son en extremo beneficiosas para la flora intestinal limpiando con todos los problemas a su paso por el sistema gastrointestinal.

Algunas hierbas son realmente eficientes para limpiar el colon, tal es el caso del ajenjo, la menta, la manzanilla, la canela y la cúrcuma, permiten desintoxicar tu cuerpo y retornan tu organismo a su estado de equilibrio inicial. El zumo de limón por ejemplo es genial para limpiar todo el complejo gastrointestinal eliminando las toxinas adheridas a las paredes del intestino.

Pero una vez con tu colon limpio de nada servirá si continúas con malos hábitos alimenticios pues sería como tapar un agujero en tu techo para luego abrir otro. Asegúrate de eliminar los alimentos que contengan edulcorantes artificiales como Splenda y los que contienen aspartamo, si quieres endulzar alguna bebida hazlo a través de las frutas o la miel de abeja, estas son opciones más saludables que cuidan al colon.

 

Lo más importante sobre como hacer una limpieza de colon en casa es el consumo de alimentos ricos en fibra como es el caso de los hongos, el arroz, los fideos, avena, nabos y patatas, etc. Elimina la fibra no soluble como las lentejas, las uvas, los frijoles el pan integral y el salvado de trigo.

Compra un buen complejo vitamínico rico en vitamina C que funciona para la limpieza del colon por sus propiedades laxativas, entre otras cosas también está reconocida por convertir en colesterol los ácidos biliares. Otra alternativa para desde casa limpiar tu colon es a través de suplementos de zinc-L-carnosina, es completamente natural y muy popular en países como Japón para tratar úlceras y gastritis.

Si te ha parecido de utilidad la información sobre como hacer una limpieza de colon en casa mencionada aqui entonces déjame un comentario con tus opiniones al respecto. Gracias por la atención prestada y no dudes en volver por más alternativas para limpiar el colon y mantenerte saludable.    

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO