Como limpiar el colon con remedios caseros

como limpiar el colon con remedios caserosLimpiar el colon con remedios naturales es el mejor método, menos agresivo, podemos hacer enemas de productos naturales como ahora el café, que os explico a continuación y podrás Como limpiar el colon con remedios caseros aqui verás

Limpieza de colon con café

Para poder realizar este método usaremos café en grano o molido que colaremos muy bien, pero el café que no podemos utilizar será el café instantáneo

Una vez te hagas la limpieza con enemas de café notarás como te aporta grandes beneficios en todo tu cuerpo, ya que el hígado es el órgano depurador más importante del cuerpo.

Cuando realizamos los enemas de café desintoxicamos el hígado y eliminamos las toxinas de todo el cuerpo. Con ello notamos grandes cambios en nuestra pie, con menos acné e incluso se nos limpiaran esas manchas que tenemos en la piel, mejoraremos nuestra digestión, se nos irá el dolor de cabeza producida por la intoxicación de nuestro cuerpo, entre otros muchos beneficios.

Como se realiza para el enema de café

  1. Coloca en una cacerola que no sea de aluminio 1 litro de agua y ponla a calentar al fuego.
  2. Cuando esté hirviendo añade de 2 a 4 cucharadas de café al agua, aunque si es la primera vez pon solo dos cucharadas de café.
  3. Retira los granos o cuela, según sea el caso, y deja enfriar.
  4. Cuelga la bolsa de manera que ejerza cierta presión el agua, y ponte estirada del lado izquierdo con el pie derecho encogido y el otro estirado, que es la posición ideal para poner los edemas.
  5. Introduce las cánula o boquilla, e introduce el líquido que será aproximadamente medio litro de agua.
  6. Si notas que esta muy llena cierra la válvula aunque no tengas el medio litro e intentar aguantar como mínimo, si puedes estar hasta 20 minutos mucho mejor.
  7. Pasado este tiempo ya puedes ir al baño a evacuar, donde te saldrá ese líquido con heces.
  8. Repite el paso 4 a 7 con el líquido sobrante, las veces que sean necesarias hasta que salga el líquido limpio.

No es lo mismo tomar café que un enema de café

Desde luego decir que no es lo mismo tomar café que un enema de café. El café tomado hace de estimulante, pero cuando hacemos un enema de café estamos desintoxicando no solo el intestino sino también el hígado, haciendo unos grandes beneficios en nuestro cuerpo.

Así que no lo pienses más y hazte un enema de café, es realmente muy sencillo.

Enema con hierbas de manzanilla

Otro de los enemas que nos van a ir muy bien y realizado con hierbas naturales, como son en este caso con hierbas de manzanilla.

El material que necesitaremos

❖     Bolsa especial para el lavado de colon

❖     2 litros de agua natural, filtrada o hervida

❖     50 gramos de flores de manzanilla

❖     500 cc de aceite de girasol virgen extra

❖     Una pera intestinal o jeringa grande

Como limpiar el colon con remedios caseros de flores de manzanilla

Seguiremos los siguientes pasos:

  1. Tienes que hervir los dos litros de agua con las flores de manzanilla, cuando hayan hervido un rato la cuelas y tendrás solo el agua.
  2. Llenar la bolsa especial para el lavado del colon, quitarle el aire volteandola e incluso sacar un poco. Untar aceite en la cánula.
  3. Aplicar el agua de manzanilla, estirada hacia el lado izquierdo la pierna derecha flexionada y la otra recta. Pondremos el líquido y lo retenemos tanto como podamos, si puede ser entre 10 y 20 minutos.
  4. Después ya podremos ir al baño, eliminando todo el líquido junto a las heces. Después de esto, con la pera intestina o jeringa grande pondremos el aceite de girasol virgen extra, esto nos ayudará a regenerar la mucosa intestinal.

Como puedes ver son dos métodos sobre como limpiar el colon con remedios caseros de productos naturales, para poder hacerte una correcta limpieza de colon.

Busquedas Relacionadas:

  • enema de manzanilla
  • lavativa de manzanilla
  • enemas de manzanilla
  • enemas naturales
  • enemanatural limpiacolon
  • enemas caseros
  • aceite de girasol para enema
  • la manzanilla limpia los intestinos?
  • lavativas de colon
  • enema natural

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO