Como limpiar el colon de forma casera desde hoy mismo

como limpiar el colon de forma caseraComo limpiar el colon de forma casera

De todo lo que comemos una parte no la eliminamos, y se queda en las paredes de nuestro intestino, haciendo daño a nuestro organismo y causandonos otras enfermedades como puede ser asma, cólicos biliares o incluso problemas de corazón y fuertes dolores de cabeza.

Además debemos conocer los motivos por el cual se han quedado por las paredes y solucionar así el problema, a veces basta con modificar algo en nuestra dieta o bien añadir alimentos que no tomabamos.

Como limpiar el colon de forma casera con una alimentación sana

Si tu idea es limpiar tu colon por estreñimiento ocasional o leve, bastará si añades fibras o hierbas naturales para normalizar tu tránsito intestinal. Pero esto no bastara en el caso de que se hayan quedado restos en las paredes intestinales. Una persona que no evacue durante 3 días seguidos tiene una acumulacion de desechos de unas 15 comidas.

Realizar una limpieza de intestino es mucho más que beneficioso para nuestro organismo, porque se elimina todo lo que molesta y estorba, desde parásitos hasta algún producto que se ingirió anteriormente.Con un buen lavado del colon y una buena dieta podremos tener un intestino limpio y sano.

Además vamos a tener una sensación de tranquilidad, mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, desaparecerán granos o erupciones que podamos tener en la piel… También vamos a tener efectos tónicos, con la estimulación de glándulas abdominales o del hígado, aunque también del páncreas.

La limpieza abdominal nos sirve para mejorar la absorcion y asimilacion de la comida.

Es bueno saber que los laxantes no son tan buenos como creemos, puesto que estos pueden ser más tóxicos e irritantes que la propia comida que ingerimos. A nivel natural tenemos los lavados de colon, los enemas, las hierbas o las sales, puesto que esto no nos daña el organismo, son todo lo contrario a los laxantes.

Debemos ser regulares en nuestra alimentación, esto quiere decir que no vale comer de todo toda la semana y luego un día dedicarlo a comer sano, tomar jugos o hacernos una limpieza de colon, ya que no es así como funciona.

Debemos ser regulares, cada día hacer una dieta, ocupandonos de tomar frutas y verduras, tomar jugos de frutas, productos integrales y todo tipo de productos que nos vayan bien para el intestino y aparato digestivo.

Como limpiar el colon de forma casera la receta que nos ayuda a limpiarlo

Para ayudar a nuestro organismo a sentirse mucho mejor, debemos cambiar nuestra dieta por una que incluya frutas y verduras en una gran parte, pollo y pavo que son bajos en grasas, pescados, controlar el consumo de carnes rojas, comer legumbres y frutos secos, jugos de frutas y todo tipo de alimentos que nos ayuden a limpiar nuestro colon. De esta manera tu intestino estará mucho más limpio y con ello también tus riñones e hígado.

Tu salud mejorará y en consecuencia todos tus órganos.

Una de las recetas que mejor nos irán para limpiar nuestro colon de manera natural, se trata de hacer el zumo de dos naranjas, siete fresas y tres duraznos en trozos sin el carozo.Esto nos ayudará a limpiar el intestino de manera natural y también reforzará el sistema respiratorio. Sirve para disminuir la depresión.

Simplemente tienes que poner todos estos ingredientes en la licuadora y mezclarlo todo bien hasta que se convierta en un jugo que podamos beber. Lo beberemos inmediatamente sin colar en ayunas, repite durante 9 días seguidos. Después de una hora de tomar este licuado podrás desayunar normalmente, no antes.

Como puedes ver con una alimentación sana y tomando el jugo durante 9 días conseguirás hacer una limpieza de tu intestino y aprenderás como limpiar el colon de forma casera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO