Como limpiar el colon naturalmente en casa

Como limpiar el colon naturalmente en casaComo limpiar el colon naturalmente en casa

Cuando tienes estreñimiento crónico y no te sirven los consejos de remedios caseros, porque no te funcionan es hora de que pruebes este gran método, como limpiar el colon naturalmente en casa con el Aloe Vera.

Limpieza con Aloe Vera

Incluso nos ayuda a eliminar células muertas y materiales de desecho del cuerpo.

Elimina toxinas de los intestinos que son tan perjudiciales para nuestro organismo.

El jugo de Aloe Vera nos ayuda a recuperar la función intestinal a la normalidad. Nos ayuda a eliminar las toxinas de todo nuestro cuerpo, y eso hace que se eliminen también de la sangre y tengamos una piel más suave y sana.

Muy rico en clorofila, que ayuda a calmar y curar todo nuestro aparato gastrointestinal. Nos rejuvenece toda nuestra área digestiva y ayuda con su respuesta inmune.

Es muy rico en vitaminas y minerales, reblandece la placa mucoide que tenemos en las paredes intestinales. Esta sustancia mucoide es la que hemos acumulado durante años en la pared intestinal. La mucosa se rompe y se elimina como parte de las heces.

El Aloe Vera ha ayudado en muchas enfermedades tales como el estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable e indigestión y es una gran alternativa si para sobre como limpiar el colon naturalmente en casa.

Muchos estudios han demostrado como el Aloe vera nos ofrece con el jugo de Aloe Vera enormes ventajas positivas en el proceso digestivo. El Aloe Vera utilizado en el proceso digestivo, puede tratar desordenes estomacales, úlceras, colitis, estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable y muchas otras dolencias del aparato digestivo.

El Aloe Vera también nos ayuda a aliviar, reducir la inflamación e incluso sanar el tracto digestivo.

Un estudio reciente nos demuestra como el jugo de Aloe Vera en pacientes con úlcera pueden ser curados por completo con la misma eficacia que con tratamientos farmacéuticos para esta dolencia, y sin la posibilidad de efectos secundarios, pues el Aloe Vera es un tratamiento natural, por eso es muy eficaz en la limpieza del colon.

La receta del jugo de Aloe Vera

Los médicos suelen aconsejar de tomar fibra, entre 25 y 30 gramos al día. Esta fibra llega hasta el intestino, formando un tipo de gel o gelatina y llegan finalmente hasta el colon, haciendo unas heces más blandas y fáciles de evacuar.

El jugo de Aloe Vera posee la funcion de desintoxicacion, y por lo tanto las funciones de un laxante.

Para esta receta que os aconsejo, debeis conseguir 400 gramos de hojas maduras de Aloe Vera y reduciremos los extremos, así como los bordes, para adquirir una superficie lisa. Dividir cada hoja en 2 mitades, y quitar el gel que lleva dentro de cada hoja. Luego coloca el gel en la batidora junto con el jugo de alguna fruta cítrica, como puede ser de naranja o limón por ejemplo. Mezclar bien los componentes hasta conseguir un buen zumo y lo tomaremos inmediatamente, ya que sino pierde sus propiedades beneficiosas para nuestro colon.

Tomándolo diariamente notaremos sus beneficios en nuestro colon, y haremos una limpieza en pocos días en nuestro intestino.

Asi que la respuesta a ¿Como limpiar el colon naturalmente en casa? esta en tus manos cualquier duda en comentario no dejes de acerlo debajo

Busquedas Relacionadas:

  • como limpiar el colon naturalmente en casa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maria andrea, comentó hace 2 años:

    Hola… el aloe vera me parece maravilloso. A q hora aconsejas tomar el jugo y por cuanto tiempo??

    Gracias!!!!

    • Roxana Velasquez, comentó hace 2 años:

      antes de tomar desayuno seria mejor ya que absorbes todos los beneficios