Como se hace una limpieza de colon Métodos Poderosos

Como se hace una limpieza de colonComo se hace una limpieza de colon

En este mismo momento te puedes encontrar entre 1 ½ hasta 6 ½ kilos de materia fecal sin digerir en el colon. Es altamente tóxico, y también un ambiente ideal para gérmenes, virus, parásitos, toxinas y un hongo muy conocido llamado cándida.

La materia fecal que no logramos desechar nos produce enfermedades y también infecciones, a este fenómeno se le denomina auto-intoxicación.

La autointoxicación es cuando el propio cuerpo se encuentra intoxicando debido a que no ha liberado un exceso de toxinas que se encuentran afectando nuestro organismo.

La habilidad que el cuerpo ha perdido para desechar el exceso de las toxinas se debe mayoritariamente a los malos hábitos alimentarios, la falta de ejercicio y un alto nivel de estrés.

Si tomamos por ejemplo, 2 kilos de comida tenemos que defecar aproximadamente esos 2 kilos, y aproximadamente lo digo porque una parte se va por la orina y el resto por las heces.

El alimento que no sale, se tiene que quedar en algún sitio. Después de todo, es pura lógica. Encontraremos este alimento en el colon, que es básicamente el intestino grueso.

Al cabo de 6 días si esos alimentos ingeridos no los defecamos, estos se empiezan a echar a perder, y se genera toda una serie de fermentación y ambiente ideal para cualquier tipo de patógeno.

¿Cómo se hace una limpieza de colon?

Las personas que han ingerido algún alimento refinado, antibióticos, estreñimiento, colitis, diarrea, hemorroides o simplemente haya consumido alimentos no orgánicos es recomendable hacerse una limpieza en el colon.

Aunque no padezcas de estreñimiento puedes hacerte una limpieza, pues es de gran ayuda para cualquiera, incluso para personas mayores.

Todos somos susceptibles de intoxicarnos con sustancias comunes que vienen de la dieta, del ambiente, del estrés, y sustancias como metales pesados y pesticidas.

El tipo de dieta, la falta de ejercicio y otros hábitos hacen que tengamos más cargado el colon, y por lo tanto más trabajo. El realizar ejercicio hace que estimulemos los músculos del abdomen, haciendo que evacuemos con mayor facilidad y no se quede en nuestro colon, es por ello que esté totalmente recomendado.

Como se hace una limpieza de colon

La limpieza puede hacerse de 3 maneras diferentes, que son las siguientes:

Colonoterapia

Es una máquina de lavado en la que se introduce una manguera por el ano, la cual lleva agua a presión, y esta misma lava el colon. Al cabo de 15 o 20 minutos esta agua es desechada junto a las heces que tengamos.

Enemas

Podemos utilizarlos de café o clorofila. Basta con solo comprar las bolsas y hacerlo según las instrucciones.

Suplemento de hierbas o fibras

Podemos también usar un suplemento de hierbas o bien de fibras para conseguir limpiarnos de manera más natural. Aunque si tomamos esto con un enema sería una gran combinación que nos haría limpiar totalmente el colon.

 Los beneficios de hacernos una limpieza de colon es que tendremos una mejor digestión, una mejor absorción de los alimentos, reducir peso y talla, esculpiendo la figura, mayores niveles de energía, de concentración, de uñas, de cabello más brillante y fuerte, y muchas más cosas que nos favorece a la salud de nuestro colon.

Entonces respondiendo a la pregunta ¿Como se hace una limpieza de colon?.

Estos son los métodos que tenemos para limpiarnos el colon y dejar de intoxicarnos y tener enfermedades con parásitos, virus o incluso hongos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Cómo hacer una limpieza casera, comentó hace 1 año:

    Como hacer una limpieza casera de colon

  2. José ramirez, comentó hace 1 año:

    tengo colitis y quiero curarlo