6 recetas de jugos naturales para limpiar el colon

jugos naturales para limpiar el colon¿Tienes problemas de colon irritable? ¿Busca una forma natural de volver a tener salud sin recurrir a medicamentos con efectos secundarios? Entonces préstale atención a este artículo donde te voy a mostrar 6 recetas de jugos naturales para limpiar el colon.

Jugo de frutas y hortalizas

Necesitas también retirar el corazón de la manzana y lavar bien todos los ingredientes. Es genial también para las personas con problemas respiratorios.

Jugo de frutas

Requerirás de 7 fresas, 2 naranjas y 3 duraznos, todo esto lo debes batir y tomar inmediatamente para que no se pierdan sus propiedades curativas. Es genial para empezar tus mañanas y tomarlo antes de irte a la cama.

Jugo de ciruela

Las ciruelas traen algunos componentes que si se abusan de ellos pueden resultar dañinos pero tomado con moderación es un jugo recomendado por muchos expertos en la materia. La cantidad más segura comprobada es de 30 ml de jugo por una semana y hay que disminuir la cantidad en 15 ml luego de la segunda semana y después suspender el tratamiento.

Si los problemas persisten entonces se espera una semana antes de comenzar a tomar el jugo nuevamente de la misma forma. Lo recomiendo porque realmente se obtienen buenos resultados con esta bebida.

Es un excelente jugo incluido en los jugos naturales para limpiar el colon que puedes incluir en tu dieta

Jugo de naranja

Las propiedades es esta fruta evitan que padezcas de estreñimiento lo que mejorara la forma en la que trabaja tu colon, además, es una excelente forma de mejorar tu flora intestinal y favorecer a los correctos movimientos gastrointestinales. Un solo vaso al día, preferentemente en las mañanas puede hacer milagros por tu colon.

continuamos con mas jugos naturales para limpiar el colon

Juego de papaya, apio y aloe vera

Debes limpiar unos 6 cm de una penca de aloe vera de forma que solo obtengas el gel de la misma y no la piel que lo cubre, necesitas también de media papaya y agua de apio que se obtiene de hervir entre 10 y 15 min unos tallos de apio. Todo esto lo pasas por la batidora y es un jugo que puedes tomar en las mañanas para empezar tu día sin complicaciones con el colon.

Tiene excelente propiedades para tu tracto digestivo y te hará conseguir tu salud nuevamente en menos de 1 semana.

Esta combinación de jugos naturales para limpiar el colon tiene increibles beneficios para su salud intestinal

Jugo de manzana

Es excelente para descontaminar tu cuerpo de toxinas que puedan estar interfiriendo con el buen funcionamiento de tu colon. Es también una fruta rica en enzimas digestivas. Trata de no usar azúcar para su preparación solo agua y si el sabor no te satisface entonces agrégale un poco de yogurt con probióticos.

Con estas recetas de jugos naturales para limpiar el colon podrás garantizar tu salud y bienestar, además, si a partir de ahora comienzas a cuidar tus hábitos alimenticios y nivel de estrés entonces no volverás a padecer nunca más de colon irritable, esto es seguro.

Busquedas Relacionadas:

  • jugos para colon inflamado
  • jugos para el colon inflamado
  • batidos para el colon inflamado
  • jugos para el colon irritable
  • jugos para limpiar el colon irritable
  • jugos naturales para limpiar el colon
  • Jugos para colon irritado
  • jugos para colón irritable
  • jugos naturales para el colon inflamado
  • jugos de frutas para el colon irritable

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ROBINSON PUELLO BARRIOS, comentó hace 2 años:

    espero que uds me informen todo lo referente a colon irritable

    • Roxana Velasquez, comentó hace 2 años:

      No hay problema Robinson, ten en cuenta todos los consejos que aqui les brindo

  2. ROBINSON PUELLO BARRIOS, comentó hace 2 años:

    espero que manden las 6 recetas de jugos para sanar el colon

    • Roxana Velasquez, comentó hace 2 años:

      aqui lo puedes encontrar

  3. mireya, comentó hace 1 año:

    no se si tengo colon irritable pero tengo problemas, me gustaria saber de una receta casera que haga que mis idas al baño sean menos demoradas.

  4. Jennifer Perez, comentó hace 11 meses:

    Buenas tardes, me acaba de operar de histerectomía total, ya tengo casi 20 días y continuo con la barriga inflada, acudi a mi ginecologo y me chequeo y dice que de la intervención que el me hizo esta todo bien, al parecer estoy padeciendo de colon irritable. Que me recomienda