Que Medicamentos para el intestino irritable Son los más utilizados para Aliviar los Síntomas

Publicado el: 17 Jun 2013 por Roxana Velasquez, guardado en: Remedios Para el Colon Irritable

medicamentos para el intestino irritable Los medicamentos para el intestino irritable más usados hoy en día  en la terapia de drogas

Cuando se habla de tratamiento farmacológico para el Síndrome del Colon Irritable, vale la pena mencionar que esta terapia se utiliza en los casos de moderados a severos los pacientes con Síndrome, los que se han recomendado cambios en los alimentos que comen y se les da otros consejos médicos, pero con muy poco efecto positivo a veces.

A pesar del hecho de que en el pasado la primera etapa del tratamiento para el Síndrome del Intestino Irritable (SII) se destina a tratar con el síntoma principal, ahora existen varias terapias que muestran su eficacia en el tratamiento de varios síntomas.

1. Laxante

El primer paso para tratar al síntoma (SII) tradicionalmente es fibra dietética. Esto es parte de un grupo de medicamentos para el intestino irritable llamado laxantes. Además de la fibra en la dieta, hay otros tres tipos de laxantes que se usan en caso de que el primero no tiene el efecto esperado.

Este tipo de medicamentos para el intestino irritable se utiliza en un intento de encontrar una solución para los síntomas específicos de IBS que un paciente puede mostrar.

2. Los agentes anticolinérgicos / antiespasmódicos

Si los laxantes resultan ser ineficaces para combatir el SII, a continuación, el médico utiliza un segundo grupo de medicamentos para el intestino irritable llamados agentes antiespasmódicos. El problema con este tipo de medicamentos es que no hay resultados significativos en la población en general, y también, aquellos que han mostrado muy poco resultado positivo.

3. Los agentes antidiarreicos

Para los pacientes con Síndrome de colon irritable con diarrea, el médico le recomienda medicamentos para el intestino irritable como agentes antidiarreicos. La desventaja de este método es que no elimina el dolor abdominal y que causa estreñimiento.

4. Los medicamentos antidepresivos

Teniendo en cuenta que la flora intestinal y la motilidad está influenciada por los antidepresivos, el procedimiento médico utiliza este tipo de medicamentos para el intestino irritable. Además de eso, el Síndrome con frecuencia se presenta cuando los problemas psicológicos pueden estar involucrados.

De esta manera se puede revivir el dolor abdominal.

5. Los nuevos agentes de serotonina

Debido a los nuevos resultados de la investigación, ahora se usa otro tipo de medicamentos para el intestino irritable. Estos nuevos medicamentos han demostrado ser eficientes por pruebas clínicas estándar altas. Citaremos dos de estas medicinas para el intestino irritable, que actúan sobre los receptores de serotonina en el cuerpo.

La serotonina (5-HT) tiene un papel importante para la función intestinal. Es por eso que se utiliza como medicamentos para el intestino irritable

Hay varios fármacos que incluyen serotonina, pero el más conocido son:

  • El alosetrón (Lotronex), que se utiliza para los pacientes con SII con diarrea, y
  • El tegaserod (Zelnorm), que se utiliza cuando los pacientes con SII que presentan síntomas de estreñimiento.

IMPORTANTE: Entérate cómo Elimine definitivamente el colon irritable  de mi vida sin Medicamentos Para el Intestino Irritable en MENOS de dos(02) meses. Te invito a leer mi opinión Honesta sobre la guía “No Más Colon Irritable” para que veas por ti misma(o) cómo FUNCIONO CONMIGO esta guía

  ►► Haz Clic Aquí

 

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.