Medicina Natural Para La Colitis

medicina natural para la colitis

medicina natural para la colitis

La colitis ulcerosa es una enfermedad grave que involucra inflamación, ulceración, y sangrado del colon. Se considera que es una condición auto-inmune para las cuales la medicina natural para la Colitis puede ayudar. Las personas están con medicamentos para controlar los brotes y el sangrado generalmente.

Esta enfermedad puede ser leve o bien con brotes ocasionales, o debilitante y grave. La hemorragia interna puede causar anemia grave. La diarrea puede causar una pérdida de líquidos y electrolitos. El dolor de los espasmos intestinales puede ser extremo. Se puede llegar al punto de que una persona no quiera comer por miedo al dolor y los problemas que tienen debido a la colitis ulcerosa.

Hay un número de medicina natural para la colitis para controlar esta enfermedad, e incluso potencialmente para ponerlo en remisión.

En primer lugar, hay medicina natural para la colitis para modular el sistema inmune y la reducción de su tendencia a crear la inflamación sin el uso de esteroides. Los esteroides pueden tener muchos efectos secundarios, especialmente usada a largo plazo para una condición crónica como esta. Pueden causar la pérdida ósea, la retención de agua, el insomnio grave, psicosis (significa volverse loco), y el deterioro de los órganos.

Los investigadores también están estudiando la posibilidad que los eufóricos altos de algunas personas reciban los esteroides, como la prednisona que puedan causar dependencia psicológica.

Un número de ácidos grasos esenciales y enzimas puede reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el aceite de pescado y de aceite de linaza. Esto ha demostrado ser beneficioso para las personas con todo tipo de condiciones autoinmunes incluyendo la colitis ulcerosa. Otro ácido graso se denomina cetil-myristolate, también llamada OCM. OCM se ha utilizado con éxito para tratar un número de condiciones autoinmunes, incluyendo la colitis ulcerosa. Una enzima que parece prometedor para el tratamiento de la colitis ulcerosa se SERRAPEPTASE. Serrapeptase es excelente para administrar el dolor y reducir la inflamación en el colon, y en otras áreas del cuerpo, es una excelente medicina natural para la colitis.

Ciertas vitaminas son útiles para la colitis ulcerosa. La más alta de la lista es la vitamina C. La vitamina C es conocido para regular la respuesta del sistema inmunológico y reducir la inflamación. El Sublingual complejo de vitamina B también puede ser beneficioso. Las vitaminas del complejo B puede ayudar al sistema nervioso, lo que reduce la respuesta negativa a la tensión, que es a menudo la fuente de la gente brotes.

Otra Medicina Natural Para La Colitis es:

La pectina y fibra soluble estos líquidos han demostrado ser útiles en el control de la colitis ulcerosa, y la prevención de ataques de asma.
Muchas personas han encontrado que la plata coloidal, se toma con regularidad, puede poner su colitis ulcerosa en remisión.

Los largos polisacáridos mucilaginosos de cadena que se encuentran en el gel de aloe vera, hechas de la hoja interior de la planta de aloe vera, puede curar el daño y las ulceraciones formado en el colon durante un brote de la colitis ulcerosa.

La fórmula herbal china, Jianpiling, se ha utilizado en más de 10.000 personas en China con colitis ulcerosa. Se ha demostrado que poner 66% de los casos en remisión dentro de los 3 meses de tomar la fórmula. Algunas personas  necesitan tomar la fórmula de nuevo un año más tarde para volver a entrar en remisión, pero la mayoría todavía no tiene brotes de un año después del estudio. Cuando se examina a través de la colonoscopia, erosiones, acumulación de mucosa, y los puntos de sangrado

Como puede ver, la medicina natural para la colitis ulcerosa existen varias. Todos los recursos naturales requieren consistencia en el tiempo para ver los mejores resultados, ya que son por lo general más leves que los medicamentos químicos. Los Enfoques naturales también funcionan mejor si trabaja en su salud entre los brotes y no espere a que la situación se vuelva extrema antes de abordarlo.

Si estás listo para ser terminar con estos problemas estomacales y tomar el control de tu salud intestinal y tratar tu enfermedad con medicina natural para la colitis

medicina natural para la colitis

Busquedas Relacionadas:

  • plata coloidal cura la diarrea
  • plata coloidal para el colon irritable

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO