Recetas de jugos para limpiar el colon Pontentes

Recetas de jugos para limpiar el colonRecetas de jugos para limpiar el colon

Los jugos para limpiar el colon son una gran herramienta que podemos utilizar para limpiar nuestro colon y sentirnos mucho mejor con ello.

Lograras tener tu colon con buena salud solo por el hecho de ingerirlos. Estos jugos andarán por nuestro cuerpo limpiando cualquier problema a su paso.

Si tienes la costumbre de tomarlos habitualmente, conseguirás ganar en salud, así que lo mejor es habituarse a tomar jugos cada día por lo menos uno por dia.

En este articulo voy a revelarte algunas de las recetas de jugos para limpiar el colon 100% recomendables.

Jugo de limón

Un simple jugo de limón sin agua y sin azúcar es ideal para limpiar nuestro colon. Para empezar cogeremos un limón de buena medida, que no sea muy pequeño, y lo exprimiremos.

Deberemos rellenar un pequeño vaso y lo tomaremos directamente. Este jugo es muy beneficioso para nuestro colon, haciendo que lo limpie y así nos sintamos mucho mejor.

Jugo de ciruelas

Este jugo de ciruelas es un gran aliado en el caso de que sufras de estreñimiento, por el simple hecho de tener estreñimiento o bien como síntoma de alguna enfermedad del intestino.

Tener estreñimiento te hace entrar en un círculo vicioso que lo único que hace es dañar nuestro organismo, debemos ir cada dia al baño para poder tener un intestino sano, es por ello que este jugo os irá muy bien en el caso de estreñimiento.

Su uso es sencillo, solo tienes que tomarla a primera hora de la mañana, y así ya tu organismo se prepara para la limpieza, haciéndote ir al baño.

Exprimiremos las ciruelas y añadiremos agua y azúcar a nuestro gusto. Lo tomaremos siempre a la misma hora, de esa manera haciéndolo cada día haremos que se haga una rutina de ir al baño todos los días ya de buena mañana.

Jugo de fresa, piña y perejil

Este jugo hace maravillas en tu colon, limpiandolo perfectamente y dándote mayor salud a tu intestino y colon.

Para hacer este jugo tenemos que poner los 3 ingredientes que son fresas, piña y perejil, poniendo la cantidad adecuada de cada uno de los tres ingredientes. Lo batiremos todo bien y le añadiremos la cantidad de agua adecuada.

Tomaremos el jugo diariamente, notamos como éste hace maravillas en nuestro intestino y colon.

Jugo de naranja

Es uno de los más conocidos, ideal para personas con estreñimiento. Si se consume 2 veces al día, a las 2 semanas o incluso antes ya notamos sus efectos beneficiosos para el colon.

Su realización es realmente muy sencilla tan solo tenemos que exprimir una naranja. Podemos añadirle algo de azúcar si así lo deseamos. Lo tomaremos uno en ayunas y otro en la merienda.

Jugo de manzana

Es otro de los más conocidos y utilizados, puesto que este mejora las funciones hepáticas, descompone toxinas y favorece los movimientos intestinales.

Para realizarla batiremos una manzana y le añadiremos un poco menos de un vaso. Lo tomaremos 3 veces al día, en el desayuno, comida y cena. Intenta que las manzanas sean compradas, en vez de comprar jugo envasado.

Estos son algunos de los jugos más importantes para la correcta limpieza de nuestro colon, haciendo que nos sintamos mejor y que podamos ir al baño todos los días.

En fin si te gusto las recetas de jugos para limpiar el colon que hemos hablado en el presente artículo no olvides compartir con tus amigos  en las redes sociales

Busquedas Relacionadas:

  • perejil para limpiar el colon
  • el perejil puedo usar para limpiar colon

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gata, comentó hace 1 año:

    Por mucho tiempo sufro de colon irritable es un dolor horrible inaguantable, me hincho como embarazada y mas encima me tiro unos gases hediondicimos que ni yo lo soporto, me dan como conteacciones porfavor ayudenme he intentado con todo remedio y aguitas caseras y nada.