Remedios caseros para el dolor de colon infaltables!

remedios caseros para el dolor de colon Remedios caseros para el dolor de colon

La inflamación del intestino es uno de los síntomas más frecuentes en las enfermedades de colon, como la colitis, el síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn y muchas otras enfermedades.

Remedios caseros para el dolor de colon

De los mejores remedios caseros para el dolor de colon que tenemos a nuestro alcance es tomar jugos de frutas, que tienen la propiedad de desinflamar el colon.

El jugo de avena y piña, es ideal como antiinflamatorio y se tiene que tomar en ayunas por la mañana. Se tienen que mezclar bien los ingredientes y licuar todo bien con la batidora. Tomarlo siempre a la misma hora.

Otro de los jugos que nos irá muy bien como antiinflamatorio para nuestro colon es el jugo de Guanábana, es ideal para desinflamar y tienes que tomarlo solo por las noches.

También puedes tomar batidos de zanahoria, pepino y piña que depuran el organismo y te ayuda a aliviar los dolores del colon. Este jugo puedes tomarlo varias veces al día.

Además hay otros remedios caseros para el dolor de colon que se trata de un jugo de papaya mediana con una penca mediana de cristal de sábila, le añadiremos un vaso de agua de apio y mezclaremos bien todos los ingredientes. Toma esta agua preparada y conseguirás notar un alivio para tu dolor de inflamación de colon.

Entre los ingredientes para preparar jugos efectivos antiinflamatorios debemos encontrar la zanahoria, la papaya, linaza y manzana.

La zanahoria es antiinflamatoria, ideal para cuando tienes dolor por inflamación de tu intestino. Puedes tomarla en jugos junto a otros ingredientes o sola, pero también es ideal para tomar en ensaladas.

La linaza es ideal para tomar por las mañanas, dejaremos las semillas de linaza en remojo en un vaso de agua. Por la mañana lo colaremos y beberemos solo el agua.

También puedes hacer zumo de manzana, que nos estimula los movimientos en el intestino, a la vez que descompone las toxinas, mejora así el aparato digestivo completo, incluyendo el hígado.

Comienza los primeros días tomando el zumo de manzana sin filtrar, y un rato más tarde un paso de agua. Puedes tomar tantos como desees al dia.

Tienes el zumo de limón, con propiedades antioxidantes y rico en vitamina C. Bebe el zumo de un limón con una pizca de sal y miel, con agua tibia y en ayunas. Es uno de los remedios caseros más útiles para limpiar el colon.

Consumir un yogurt natural periódicamente nos servirá para limpiar el colon y evitar su inflamación, ya que le aporta bacterias probióticas, y sirve para deshacerse de las malas bacterias. También resuelve problemas de flatulencia, indigestión y movimientos irregulares del intestino.

 Con todos estos remedios caseros para el dolor de colon conseguirás una limpieza total de tu intestino y notaras como mejoras y sientes con ello que el dolor desaparece.

Busquedas Relacionadas:

  • agua de guanabana para colon irritable
  • limon para desinflamar el colon
  • la guanabana inflama el colon
  • guanabana es bueno inflamacion intestinal
  • el agua tibia en ayuna es buena para limpiar el colon y te quita el dolor del colon
  • como desinflamar el colon con limon
  • avena y piña para el colon
  • antiinflamatorio para colon irritable
  • anti inflamatorios para el colon
  • para que sirve el colipan

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Yolanda Abuchar, comentó hace 2 años:

    Recetas para el colon inflamado estreñimiento

  2. Yenny Antonelli, comentó hace 1 año:

    Buenas..tengo tres dias con dolor de colom y he tomado colipan antes de las comidas flatoril después de las comidas y ahora brugesic q es antiflamatorio. . Pero aun no se me quita el dolor q puedo tomar para q se me alivie?

    • Lilyta, comentó hace 1 año:

      Tiene que licuar todo eso en la licuadora zanahoria rayada y lo demas picado con el jugo de limon la sal y el chorrito de aceite de oliva.. ademas que esta rrico ya vera