Tratamientos naturales para el colon irritable Recomendables

tratamientos naturales para el colon irritableEl Síndrome del Intestino Irritable (SII) es un trastorno funcional del tracto gastrointestinal, sin relación con los defectos estructurales. Se caracteriza por la presencia de algunos o todos de los siguientes síntomas: dolor o distensión abdominal, la frecuencia errática de los movimientos intestinales, estreñimiento / diarrea, anormalmente grandes de secreciones de mucosa de colon, distensión abdominal, flatulencia, náuseas, anorexia, dolores de cabeza y depresión.

El Síndrome del Intestino Irritable es una enfermedad crónica que se estima que afecta a 15% de la población con las mujeres afectadas dos veces más frecuentemente que los hombres. Los posibles factores que pueden contribuir al síndrome del intestino irritable incluyen alergias, intolerancia a la lactosa, excesivo consumo de salvado de trigo, infección parasitaria o candidiasis, medicamentos especialmente antibióticos, alteraciones metabólicas como el hipotiroidismo y factores psicológicos como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Tratamientos naturales para el colon irritable Mas Efectivos

Dieta para el Síndrome del Intestino Irritable

Fibra dietética
El aumento de la ingesta de fibra dietética puede resultar una reducción de los síntomas del síndrome de intestino irritable, estreñimiento, especialmente cuando está implicado. Sin embargo, puede ser mejor para aumentar la ingesta de fibra proveniente de frutas y verduras en lugar de salvado de cereales, ya que a menudo agrava el problema al provocar una reacción alérgica.

Cáscara de psyllium es una excelente fuente de fibra que se ha demostrado que actuar tanto como un laxante y anti-diarreicas. Cáscara de psyllium también tiene un efecto calmante en el tracto gastrointestinal debido a su alto contenido de mucílago. Una cucharadita colmada puede tomarse hasta tres veces al día mezclado en un vaso de agua.

Polvo de olmo también proporciona un efecto calmante sobre la mucosa del tracto digestivo y puede ayudar a aliviar el estreñimiento en el Síndrome del Intestino Irritable. Una cucharada de polvo se puede tomar al día mezclado con yogur y miel o un puré de plátano.

Alergias a los Alimentos y IBS
La alergia a los alimentos se ha documentado estar presente en al menos dos tercios de los pacientes con síndrome de intestino irritable. Los alérgenos más comunes son los productos lácteos y granos que contienen gluten y se recomienda que se evite estos alimentos, al menos al principio, hasta que el diagnóstico se refina aún más.

Los análisis de sangre para identificar alérgenos son altamente beneficioso como una variedad de alimentos tienen el potencial de provocar y respuesta alérgica.

Apoyo Digestivo para el Síndrome de Intestino Irritable
A menudo es útil para complementar con ácido clorhídrico y / o enzimas pancreáticas para promover la digestión de la proteína completa. La investigación ha demostrado que las partículas de proteínas incompletamente digeridas pueden entrar en el torrente sanguíneo y desencadenar respuestas alérgicas a los alimentos.

Estos suplementos nutricionales también proporcionan apoyo digestivo general que puede aliviar otros síntomas asociados con el síndrome de intestino irritable, tales como hinchazón y flatulencia.

Azúcar y carbohidratos refinados y IBS
El consumo de azúcar es perjudicial para las personas con síndrome de intestino irritable, ya que reduce la motilidad intestinal y contribuye a la proliferación bacteriana intestinal y la candidiasis.

Cuando hay un aumento repentino en los niveles de azúcar en la sangre las contracciones rítmicas normales del tracto gastrointestinal se deterioran drásticamente.

Lo mejor es limitar el consumo de todos los carbohidratos simples y refinados como azúcar, miel, jarabe de arce, frutas secas, jugos de frutas, harina blanca y el arroz blanco.

Probióticos y IBS
La suplementación nutricional con acidophilus y bifidus se indica que estos organismos reducirán las toxinas en el intestino, inhiben el crecimiento de microorganismos nocivos, reduce la sensibilidad a los alimentos, alivia la flatulencia y mejora la función digestiva general.

Limón como unos de los mejores tratamientos para el colon irritable
El jugo de limón es un buen remedio general para mejorar la función digestiva. Actúa como un tónico para el hígado y el páncreas, mejora el apetito y puede ayudar a aliviar las náuseas.

Se toma mejor al levantarse – el zumo de medio limón en un vaso de agua tibia.

Menta para el Síndrome de Colon Irritable
La menta aumenta la secreción de jugos digestivos y biliares y relaja los músculos lisos del tracto gastrointestinal. Reduce náuseas, dolor cólico, flatulencia y alivia la mucosa del colon.

La Aceite de menta con recubrimiento entérico puede ser incluso de mayor beneficio para los pacientes de síndrome del intestino irritable y se ha demostrado que sea aproximadamente 95% eficaz en el alivio sintomático de Síndrome del Intestino Irritable.

Esta forma de menta también es eficaz contra las infecciones por Cándida.

Asesoramiento y estilo de vida para el Síndrome de Intestino Irritable
Casi todos los pacientes con Síndrome de Intestino Irritable tienen algún grado de participación de los factores psicológicos, como la ansiedad, depresión y trastornos del sueño.

Estos factores son aunque a hacerse evidente después de síndrome de intestino irritable desarrolla y puede estar relacionada con trastornos digestivos especialmente mala absorción de nutrientes, alergias a los alimentos o candidiasis.

tratamientos naturales para el colon irritableLos pacientes con síndrome de intestino irritable también reportan una reducción en sus síntomas cuando se someten a estrés gestión de la formación, el asesoramiento, la hipnosis, la terapia de relajación y la biorretroalimentación. Cualquier actividad que reduce el estrés puede ser beneficioso como yoga, tai chi o la meditación.

El paseo de veinte minutos diarios al día se ha encontrado como una solución para reducir los síntomas del síndrome de intestino irritable y esto está probablemente relacionado con la capacidad de ejercicio para reducir los niveles de estrés.

Es importante que la dieta sea lo más saludable posible y se consume el agua pura adecuada. Una dieta saludable se proporciona la base para el logro del bienestar y equilibrio psicológico general, y mejora la capacidad de curación del cuerpo.

El pronóstico para el Síndrome del Intestino Irritable
El Síndrome del Intestino Irritable se ha demostrado por la investigación que se asocia con un buen pronóstico. La calidad de la relación entre el médico y el paciente se ha correlacionado con un mejor resultado.

Cuando se pone mayor atención en la historia psicosocial del paciente, factores desencadenantes y una discusión abierta de diagnóstico y tratamiento, es más probable obtener alivio de los síntomas a largo plazo del paciente.

IMPORTANTE: Los Tratamientos naturales para el Colon Irritable que utilice para curarme en MENOS de 2 meses. Te invito a leer mi opinión personal sobre la guía “No Más Colon Irritable” para que veas por ti misma(o) cómo FUNCIONO CONMIGO esta guía

>> Haz Clic Aquí <<

 

 

Busquedas Relacionadas:

  • el limon es malo para el colon irritable
  • limon para el colon irritable
  • el limon es bueno para el colon irritable
  • el limon es malo para el colon
  • el agua de limon es buena para el colon
  • limon colon irritable
  • limon con Sal es malo para el colon irritable
  • el limon y el colon irritable
  • Limón para el colon
  • Limon para colon irritable

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO